El Bull Terrier o Bull Terrier Inglés
es una raza de perro en el terrier de la familia. Son conocidos por sus grandes, con forma de huevo cabeza, ojos pequeños y triangulares, y la "marcha alegre". Su temperamento ha sido descrita como amante de la diversión en general, activa y payaso. Bull terriers han aparecido como personajes de dibujos animados muchos libros, películas y anuncios, quizás el más famoso como parte amorosa Spuds MacKenzie enBudweiser comerciales de cerveza en la década de 1980, y más recientemente como Bullseye el destino del perro.
Apariencia*
Característica más reconocible para el Bull Terrier es su cabeza, que se describe como "forma de huevo" cuando se ve desde el frente, casi plana en la parte superior, con un hocico romano pendiente uniforme hasta el final de la nariz sin parar . La única forma de triángulo ojos son pequeños, oscuros y hundidos. El cuerpo está lleno y redondo, mientras que los hombros son fuertes y muy musculosos y la cola es llevada horizontalmente. Camina con paso alegre, y es conocido popularmente como el "gladiador de la raza canina".
No hay altura designada o el peso de la raza, pero el promedio es, Altura: 52-61 cm (21-24 pulgadas), Peso: 22-38 kg (50-85 libras) El Bull Terrier es la única raza reconocida que tiene forma de triángulo ojos.
Temperamento*
A pesar de esta raza era conocida una vez como un feroz gladiador, es mucho más suave en la actualidad. Un Bull Terrier puede tener un efecto preventivo, y sin duda va a defender a su dueño en una situación verdaderamente crítica. Bull terriers son conocidos por ser valiente, luchador, amante de la diversión, activo, de payaso y sin miedo. El Bull Terrier tiende a ser un perro leal y cortés. Se vuelven muy apegados a sus dueños. El Bull Terrier se nutre de una empresa, un liderazgo consistente y afecto. Esta raza puede ser un animal maravilloso si muy bien socializados y entrenados. Son aficionados a la gente de todas las edades, pero si no hacen suficiente ejercicio físico y mental que puede ser demasiado enérgico para los niños pequeños. Los niños deben aprender cómo mostrar el liderazgo hacia el perro. Propietarios mansos a encontrar a ser muy protector, voluntarioso, posesivo y / o celoso. Bull Terriers pueden intentar unirse a los juegos bruscos de la familia o pelea. Bull Terrier en general se debe dar mucha estructura.
No altera los hombres no pueden llevarse bien con otros perros. Los varones y las hembras pueden vivir juntos y felices, y dos mujeres también pueden ser una buena combinación con el cuidado y la supervisión. Deben ser introducidos de una forma adecuada para otros no son perros mascotas como los gatos, hamsters y conejillos de Indias, etc
Salud*
Todos los cachorros se debe comprobar la sordera, lo que ocurre en el 20% de los perros totalmente blancos y el 1,3% de los perros de color y es difícil de notar, sobre todo en un cachorro relativamente joven. Terriers muchos Toro tienen una tendencia a desarrollar una pielalergias .
Las picaduras de insectos, como las de las pulgas , a veces, los mosquitos y ácaros , puede producir una respuesta alérgica generalizada de colmenas, erupción cutánea y picazón. Este problema puede ser detenida por mantener el perro libre de contacto de estos insectos, pero esto es definitivamente una cuenta en climas o circunstancias en las que la exposición a estos insectos es inevitable. Su vida media es de alrededor de 10 a 12 años, aunque pueden vivir más tiempo -. un macho bull terrier mascotas casa en el sur de Gales, Reino Unido con el nombre de "Buller" vivió hasta la edad de 18 años.
El más antiguo Bull Terrier hembra en el registro es una casa de Australia mascota llamada "trucha Puppa", que se mantuvo enérgico en su 17 º año.
El segundo más antiguo de Bull Terrier hembra en el expediente es "Boots Stout Moon Stomp (Crain)" de Denver, Colorado EE.UU.. Botas vivió hasta los 16 años de edad.
El Dr. Geof Parks tuvo un bull terrier hembra llamada Dee-Dee, que vivió hasta los 17 años de edad, que la adoptó a partir de una corporación llamada Toro Bienestar Terrier.
El pelaje del Bull Terrier es fácil de mantener, pero la preparación puede mantenerlo en condiciones casi perfectas. Agregando los aceites de sus comidas puede mejorar enormemente la calidad de su pelaje.
Terriers Inglés toro tienen el pelo fino, fino que requiere la preparación mínima. Se sabe que los patrones tienen la luz del vertimiento. Otra cuestión importante es que cualquier blanco alrededor de los ojos, oídos, nariz, boca, estómago o los cuartos traseros con una raza de pelo corto y escaso de este tipo deben estar protegidos contra el sol con un protector solar de SPF suave pero de alto factor para evitar las quemaduras solares y cáncer de posteriores .
El Bull Terrier requiere una buena cantidad de ejercicio.
Otras dolencias comunes:. Hernia umbilical y acné.
Bull Terriers también pueden sufrir de trastorno obsesivo compulsivo, como chupar la cola, automutilación y lamerse obsesivo
Historia*
A principios del siglo 19 el " Bull and Terrier "razas fueron desarrolladas para satisfacer las necesidades de control de plagas y animales deportivo basado en la sangre. El "Bull Terriers y" se basan en el Antiguo Bulldog Inglés (ahora extinta) y uno o más de Terrier Inglés Antiguo y el "terrier Negro y fuego", ahora conocido como Manchester Terrier . Esta nueva generación combina la velocidad y la destreza de los terriers de estructura ligera con la tenacidad austera del Bulldog, que era un artista pobre en la mayoría de situaciones de combate, habiendo sido criado casi exclusivamente por matar a los toros y los osos atados a un poste. Muchos criadores comenzaron a criar bulldogs con terriers, argumentando que tal mezcla mejora la calidad de lucha. A pesar de que un cruce entre bulldogs con un perro de gran valor suficiente, poco o nada se hizo para preservar la raza en su forma original. Afortunadamente Bulldog logró sobrevivir. Debido a la falta de normas de cría de la raza fue para el rendimiento, no la apariencia, el "Bull and Terrier" con el tiempo dividido en los antepasados de los "Bull Terrier" y " Staffordshire Bull Terrier ", tanto más pequeño y fácil de manejar que el progenitor.
De 1850, James Hinks comenzó a criar "Bull Terriers y" con " Terriers Inglés Blanca "(hoy extinto), en busca de una apariencia más limpia, con mejores piernas y mejor cabeza. En 1862, Hinks entró una perra llamada "El gato" engendrado por su Bulldog blanco llamado "loco" en la clase de Bull Terrier en la exposición canina celebrada en los jardines de Cremorne en Chelsea. Originalmente conocida como la "Raza Hinks" y "El Caballero Blanco", estos perros no tenía aún la ya familiar "cara de huevo", pero mantuvo la parada en el perfil de cráneo.
La diferencia entre los "matones" y "Staffies"
El perro fue inmediatamente popular y la reproducción continua, con Dálmata , Greyhound , Pointer español , Foxhound y Whippet para aumentar la elegancia y agilidad, y Borzoi y Collie para reducir el tope. Hinks quería que sus perros blancos y criados específicamente para ello. En general, sin embargo, la cría estaba dirigida a aumentar la robustez: tres "subtipos" fueron reconocidos por los jueces, Bulldog, Terrier y el Dálmata, cada uno con su conformación específica, y un balance ahora es visto entre los tres. El Terrier primer toro moderno es ahora reconocido como "Señor Gladiator", a partir de 1917, siendo el primer perro sin parar en todos.
Debido a los problemas médicos asociados con la cría de blancos, Ted Lyon, entre otros comenzaron a introducir el color, utilizando Staffordshire Bull Terrier en el siglo 20. Terriers de color Toro fueron reconocidos como una variedad por separado (al menos por el AKC) en 1936. Atigrado es el color preferido, pero los colores son bienvenidos.
Junto con la conformación, rasgos de comportamiento específico se buscaron. El epíteto de "White Cavalier", que se remonta a la época de la caballería, fue otorgado a una raza que nunca, mientras que intentan comenzar una pelea estaba en condiciones de terminar uno, mientras que la socialización y con su "paquete", incluyendo a los niños y los cachorros. Hinks se había dirigido siempre a un "caballero de compañía" en lugar de un perro pit-fighter, aunque los matones se introdujeron a menudo en los boxes, con cierto éxito. Hoy en día la Bullie es valorado como un cómico, travieso, imaginativo e inteligente (la resolución de problemas), pero la casa obstinada mascota adecuada para los propietarios de experiencia.
*las anteriores referencias fueron tomadas de https://en.wikipedia.org/wiki/Bull_Terrier